20:00 viernes, 26 de noviembre de 2010
Similitudes vagas

Caminaba por un sendero vacío, totalmente desolado , recuerdos dolorosos figuraron en mi mente y envenenan mi corazón con ilusiones vanas , seguí caminando y encontré frente a mi aquel que alguna vez fue un bello árbol, sin duda enorme pero, sin embargo, tristemente sombrío, lo observé detenidamente e inconcientemente una pequeña risilla se escapó de mi boca.

Que magnífico es el parecido entre ese arbol y mi corazón, pues, ambos alguna vez estubieron sanos , fuertes y bellos , inspiraban paz y eran dignos de admiración, pero ya no.

Segundos más tarde, la nostalgia me invadió y sin poder evitarlo caí al suelo , traté de gritar pero mi voz se ahogaba en sollozos, mis lagrimas caían al pasto como cual rocio matutino, y tristemente relacione la verdad; era así de destruido como estaba mi corazón ahora, triste, agonizante, incapaz de soportar otra dosis de dolor.

Quién habrá sido el que maltrató este arbol para que estubiera tan desolado?
Pues, yo sabía bien quién había dejado mi corazón malherido, él ya no estaba, se marchó , y sin embargo a pesar del dolor causado, cada parte de mi ser lo extrañaba. No estaba lista para su partida , aún lo necesitaba, lo odiaba por romper su promesa y abandonarme. Rayos! A quién engaño no lo odio, nunca lo odiaré, no puedo, sería incapaz de odiar a alguien , era un defecto que él recalcaba siempre.
Que rabia sentir que todo me recuerda a él, pero ahora , Qué más da? él ya no estaba , se había ido ¿Cuál sería el sentido de retenerlo a mi lado? Ninguno. Tendría que aprender a vivir con eso.

Sólo es una caída más - me repetí con optimismo , trate de levantarme , hasta que recupere a compostura y logré ponerme de pie, en fin, que sentido tenía quedarme ahí tirada en el suelo vegentando, eso no alejaría el dolor.
¿Que sentido tenía seguir viviendo con el vacío que dejo él ?
Ninguno . Sólo sé que desde ese día , todas las tardes a la misma hora visito ese árbol que está ansioso de cariño, deseoso de sentir que es importante, desde ese día ese arbol está lleno de cuidados, de atención; desde ese día ese árbol y mi corazón se convirtieron en uno sólo , y hoy, ese arbol sanó.

Comments: 0 Comentarios | Déjame uno



Inside My Mind.


bio tag link misc


Yuii Breck: Bienvenido

♦A Dentro de mi Mente, bueno este web blog es muchas veces mi diario -aunque tengo uno-, también mi cuaderno de ideas, otras veces mi liberación de estupideces...En fin. En cuanto a ti querido individuo; quiero invitarte a leer mis ideas, a reirte de mis estupideces y disfrutar conmigo de este espacio para expresarme.